Prototipo de un test interactivo en línea, basado en la teoría triangular del amor, que oriente a nuevos usuarios de aplicaciones de citas a encontrar la plataforma idónea para el inicio de su cortejo digital tras la pandemia de COVID-19.

Autor/es: Adriana Andrade Domínguez

Centro: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Categoría: Diseño de servicios

País: El Salvador

Tras la pandemia COVID-19 las dinámicas de socialización han cambiado. Los espacios digitales toman relevancia y nos permiten abrir un camino para conectar con otras personas. La necesidad de desarrollar este proyecto nace debido al incremento de usuarios en aplicaciones de citas. Gracias a esta alza de usuarios, los procesos de cortejo digital se ven alterados, las citas
en persona son la meta después de varios encuentros en un espacio digital. Hay infinidad de dinámicas en los espacios digitales por lo que es esencial preguntarnos, qué es lo que busco de un espacio de socialización antes de entrar en él.

El test tiene por objetivo brindar parámetros que nos ayuden a entender qué buscamos recibir y que estamos dispuestos a entregar en una relación previo al inicio del cortejo digital.