En esta edición 2017 hemos cerrado acuerdos con reconocidas publicaciones que incluirán información del Encuentro BID, propuestas que formen parte de la Muestra de estudiantes y una selección de las comunicaciones presentadas en el Foro de experiencias docentes y en el Foro de investigación y diseño.
La selección se realizará atendiendo a los criterios de valoración que aplique el Comité de admisión y el Consejo rector del Encuentro BID 2017, responsables de la admisión de trabajos para dichas publicaciones.
Publicación / Actas del 7º Encuentro BID 
Incluirá los resúmenes de las comunicaciones presentadas y admitidas al Encuentro BID por el comité de admisión, en todas sus etapas.

Aquí puedes descargar esta Publicación.

Publicación del 7º Encuentro BID
Incluirá los textos completos de las comunicaciones admitidos por el Consejo rector del Encuentro BID.
Publicación en la Revista BASE, Diseño e Innovación, editada por la Universidad del Desarrollo /Chile, cuyo objetivo es difundir y promover el diseño desde de la academia a sectores productivos y de servicios como una herramienta de desarrollo.
La publicación tiene una tirada de 1.000 ejemplares, impresos en inglés y español, y los artículos se encuentran disponibles en su web.
Su volumen Nº 4, Diseño en Iberoamérica, incluirá una selección de 6 textos completos de las comunicaciones. Las cuales han sido admitidas y revisadas por el Consejo rector del Encuentro BID y por el consejo editorial de la revista BASE, entre quienes se incluye Gonzalo Castillo, miembro del comité asesor del Encuentro BID.

Aquí puedes consultar las 6 comunicaciones seleccionadas.

Publicación en la Revista Experimenta /España, en su versión impresa y digital. Incluirá un encarte con entrevistas a participantes en las actividades del programa del Encuentro BID, una selección de conferencias, comunicaciones y trabajos académicos de los estudiantes presentados en la Muestra de estudiantes.
www.experimenta.es
Publicación en El Intercambiador Express /España, edición de distribución gratuita sobre diseño y cultura, impresa en rotativa en formato periódico y desarrollada por un grupo multidisciplinar de estudiantes de la Escuela Estación Diseño, de Granada. Consta de una tirada de 5.000 ejemplares. Se publicará un número especial dedicado al Encuentro BID y a la Muestra de estudiantes 2017 que incluirá trabajos de alumnos, entrevistas, artículos y un amplio resumen fotográfico de todo lo que suceda durante el desarrollo de las actividades en octubre.

Te recordamos la fecha para presentar comunicaciones en segunda ronda de admisión: 15 de septiembre de 2017

Agenda los días del 23 al 26 de octubre para formar parte de esta gran cita del ámbito académico ligado al diseño.

www.bid-dimad.org/septimoencuentro