Fecha:
Jueves 26_19.00 a 20.00

Lugar:
Cubo, Central de Diseño

Precio:
Gratuito


Aforo:
Hasta completar

Organiza:
BID17

Inscripciones:
Entrada libre


Textiles y Moda. Métodos de aprendizaje y buenas prácticas en el CSM

Textiles y Moda. Métodos de aprendizaje y buenas prácticas en el CSM.
Lewis nos hablará de enfoques y prácticas formativas en el CSM y contará historias de éxito de estudiantes ejemplificando con rutas de progresión de la formación, trayectos de investigación y resultados de proyectos bajo los ejes de la sostenibilidad y la innovación.

Makeba Lewis
Central San Martins, Universidad de Artes en Londres

Perfil

Master en Diseño de textiles en el Royal College of Art. Diseñadora,  es especialista  y docente en Diseño de tejidos y textiles en la Central Saint Martins, Universidad de Artes en Londres,  y ha sido responsable de la asignatura de Tejidos en la Universidad de Falmouth en Cornwall.

Como especialista y investigadora en Textiles, Makeba está interesada en la calidad de los textiles en el sector de lujo y en el valor cultural de la fabricación. Makeba  ha sido asesora internacional  de fabricantes de textil para la  mejora de prácticas sostenibles y de procesos de producción comercial.

Becada en investigación en diseño en la Fundación Ann Sutton en el Sussex, tiene una colección retrospectiva en el Crafts Study Center de Farnham y trabajo expuesto en el museo Victoria and Albert, en Londres.

Makeba recibió su Master en Diseño de textiles en el Royal College of Art en 2001 y su A en el Central Saint Martins antes de obtener una beca de investigación en diseño en la Fundación Ann Sutton en el Sussex. Tiene una colección retrospectiva en el Crafts Study Center de Farnham y trabajo expuesto en el museo Victoria and Albert, en Londres.


ATRÁS