Fecha:
Lunes 23,_19.45 a 20.30

Lugar:
Cubo, Central de Diseño

Precio:
Gratuito


Aforo:
Hasta completar

Organiza:
BID17

Inscripciones:
Entrada libre


Il cattivo professore/El mal profesor

¿Los estudiantes tienen realmente la necesidad de una guía o en cambio está bien que el profesor se deje guiar por los estudiantes? ¿Un profesor solo tiene que hablar o en cambio también tiene que escuchar? ¿Los argumentos del profesor son más interesantes que los de los estudiantes? ¿El estilo es una materia de enseñanza?

Mauro Panzeri

Perfil

Mauro Panzeri, diseñador gráfico de 63 años. Licenciado en Filosofía de la Política, vive y trabaja en Milán. De 1979 a 1986 estuvo en el Estudio Alchimia, taller de proyectos radicales, líder del diseño neo-moderno italiano. En 1987 comienza su propia actividad profesional con la apertura del estudio GrafCo3.

Se encarga principalmente de gráfica editorial pero también de montajes gráficos para exposiciones y de imágenes coordinadas. Ha escrito La grafica è un’opinione (L’edizioni, Milano 2013). Enseña desde hace más de treinta años en el Istituto Europeo di Design (IED) de Milán y ha sido docente durante quince años en la Escuela de Diseño del Politécnico de Milán. Actualmente es freelance y no tiene web ni Facebook.


ATRÁS