Formatos

La jornada se plantea un encuentro dinámico, riguroso pero distendido entre investigadores, centros y empresas interesadas en el ámbito de la Investigación en torno al diseño. Pretende ser un espacio, no sólo de presentación, sino de encuentro, relación y reflexión en torno a este tema. Por ello se estructura en dos bloques, dando lugar a diferentes formatos de participación: ráfagas y póster.

Ráfagas
Breve exposición de no más de 8 minutos. Para las presentaciones se podrá utilizar soporte audiovisual (máximo 15 imágenes).

Pósters
Como formato complementario en todos los bloques se podrá presentar un póster formato DIN A-1 que complete o refuerce la exposición oral.
Los pósters se expondrán en el espacio destinado para la realización de las jornadas durante el desarrollo de estas.

Notas importantes:
– La organización será especialmente estricta con la duración de las presentaciones para que todo el que esté interesado se pueda dar a conocer.

Estructura

Bloque 1 – Ráfagas Centros, grupos y equipos de Investigación
Breve exposición en la que cada centro/equipo explicará cuáles son sus líneas de investigación, intereses, en qué son expertos y con qué otros expertos o líneas de investigación estarían dispuestos a colaborar.

Bloque 2 – Ráfagas Proyectos de investigación
Exposición oral de proyectos de investigación seleccionados.

Bloque 3 – Ráfagas Empresas
Presentaciones breve en formato ráfagas, en las que cada empresa invitada explicará cuáles son, intereses y necesidades y con qué expertos, proyectos o líneas de investigación estarían dispuestos a colaborar.

Bloque 4 – Ráfagas Publicaciones
Bloque dedicado a las publicaciones que tienen como objetivo principal la difusión de la investigación en cualquiera de los ámbitos del diseño

BACK