Espacio restringido a los centros formativos participantes a través de “Mesas Cruzadas” o “Speed Dating” y orientado a favorecer acuerdos, convenios y el trabajo conjunto entre centros.

La BID quiere dar la oportunidad a las organizaciones participantes al Encuentro 2015 de disponer de un espacio de encuentro, con el fin de alcanzar acuerdos y conocer en proximidad otras realidades formativas.

El Speed Dating es una nueva actividad que dará respuesta a una demanda de la gran mayoría de los centros participantes, favoreciendo un entorno de networking muy enriquecedor para todos. Estos intercambios organizados de manera formal y dirigida favorecerán y potenciarán el intercambio haciéndolo más eficaz.

El Speed Dating es un formato ágil y dinámico que facilitará reuniones rápidas, previamente concertadas en día y hora, entre los distintos centros que participen en el Encuentro BID 2015. Para ello, las organizaciones inscritas tendrán que manifestar su interés de reunirse con otras para cerrar un calendario. Estas citas no superarán los 15 minutos de duración y servirán de aproximación para posibles futuras colaboraciones.

Aquellos interesados en participar de esta actividad, deberán comunicarlo a la organización y ésta les facilitará en breve un formulario de inscripción para esta actividad junto con un documento que incluirá el perfil de los centros participantes. En ese formulario específico deberéis aportar información detallada de qué os interesa compartir, perfil del área o departamento involucrado, quién participará en la misma, etc.

Subiremos el formulario para participar en el Speed-dating después del 16 de octubre. Una vez se haya cerrado la convocatoria de inscripción general y tengamos el listado completo de centros participantes.

BACK