Maximiliano Izzi

Universidad ORT
Montevideo, Uruguay

Master en Gestión y Diseño para Sistemas de Productos Destinados al Espacio Doméstico, Università degli Studi di Roma – La Sapienza. Postgrado en Gestión Empresarial y Postgrado en Muebles, Centro de Diseño Industrial. Diseñador Industrial. Director del estudio IZZI + Asociados especializado en desarrollo de nuevos productos. Consultor de ergonomía laboral y diseño de puesto de trabajo. Premio a la Excelencia Docente 2011, Facultad de Comunicación y Diseño. Profesor Titular de Ergonomía, Diseño III y Diseño IV, Licenciatura de Diseño Industrial. Facultad de Arquitectura ORT Uruguay, Profesor de Ergonomía Licenciatura Diseño de Interiores.

Universidad ORT

La Facultad de Comunicación y Diseño dicta carreras especializadas en las principales áreas de la comunicación social y del diseño, incluyendo periodismo, producción audiovisual, publicidad, corporativa, diseño gráfico, multimedia, industrial, modas, animación y videojuegos. ORT es la primera universidad de Uriguay en dictar carreras universitarias en diseño.

“Nuestra fortaleza se centra en la enseñanza integral del diseño, al formar profesionales creativos e innovadores, capaces de aportar un genuino valor agregado a los procesos de diseño y generar un diferencial a la hora de crear proyectos, soluciones y productos” (D.I. Oscar Aguirre, Secretario Docente, Escuela de Diseño).

Reflexiones de Maximiliano Izzi como Comité Científico

BACK