Espacio restringido a los centros formativos, ponentes, conferenciantes, instituciones y empresas participantes a través de “Mesas Cruzadas” o “Speed Dating” y orientado a favorecer acuerdos, convenios y el trabajo conjunto entre centros.

El Encuentro BID quiere dar la oportunidad a las organizaciones que participan en esta cita de disponer de un espacio para conocer en proximidad otras realidades formativas y compartir intereses comunes.

El networking es una actividad que da respuesta a una demanda de la gran mayoría de los centros participantes, favoreciendo un entorno muy enriquecedor para todos. Estos intercambios organizados de manera formal y dirigida favorecen el diálogo y el acercamiento, haciéndolo más eficaz.

El formato de las citas es ágil y dinámico a través de reuniones rápidas, organizadas en grupos de 2 a 3 personas entre los distintos centros que participen en el Encuentro BID 2017 y las instituciones o empresas invitadas por DIMAD o que, previamente, hayan manifestado interés en participar.

*El Encuentro BID organizará también visitas puntuales a escuelas y universidades de diseño de Madrid, que son colaboradoras de DIMAD y forman parte del comité organizador. El programa de estas visitas se organizará de acuerdo a la disponibilidad de los centros y del interés de los participantes.

Inscripción

Los interesados en participar de esta actividad deberán completar un formulario de inscripción online. Junto con un documento que incluirá el perfil de los centros participantes. En ese formulario específico se deberá aportar información detallada de qué interesa compartir, perfil del área o departamento involucrado, quién participará en la misma, etc.

Las organizaciones inscritas tendrán que manifestar su interés de reunirse con otras para cerrar un calendario. Estas citas no superarán los 10 minutos de duración y servirán de aproximación para posibles futuros encuentros particulares y privados.

*NOTA: Recomendamos que quienes participen en el networking sean representantes autorizados del centro.
**NOTA: Aquellos que no estén inscritos a ninguna de la las actividades del Encuentro BID (ni a través de su centro formativo ni a modo individual) pero deseen participar en la jornada de networking, deben solicitar a la organización un enlace para completar un cuestionario de admisión. Correo electrónico: inscripciones@bid-dimad.org

El formulario de inscripción estará disponible una vez se haya cerrado el plazo de inscripción general y DIMAD tenga el listado completo de centros participantes. Fecha aproximada: 20 de septiembre.