El 7º Encuentro BID ha sido un éxito 
¡Gracias por vuestra participación!

 

El Encuentro BID de Enseñanza y Diseño 2017 ha reunido casi 1.000 personas en una semana en la que distintas voces, amplificadoras de ideas y proyectos de diversos países, se confrontaron y dialogaron sobre temas y preocupaciones en común. Seguimos construyendo puentes y redes de trabajo entre la comunidad iberoamericana, una ventana abierta al mundo con el objetivo de más y mejor diseño para todas las personas.

Un total de 27 países, 91 centros formativos, 16 instituciones, 50 actividades, 213 trabajos de estudiantes… Pronto podrás consultar nuestra galería de imágenes que recogerá todo lo que pasó la memoria con todo lo que pasó en la semana del 23 al 26 de octubre en la Central de Diseño y en distintas sedes de Matadero Madrid. 

Participantes de los 85 centros formativos que participaron en el Encuentro.

Ceremonia de inauguración. Centros y estudiantes que han recibido premios y menciones de la Muestra de estudiantes 2017.

Jornada de Investigación y diseño. Presentaciones de Colombia, Argentina y Gran Bretaña.

Se impartieron 11 talleres, uno de ellos el Taller de «Fabricación digital» impartido por Fabricio Santos y José Real (FabLabUE/España).

Una de las 11 conferencias que se impartieron durante la semana del Encuentro BID, a cargo de expertos ligados tanto a la profesión como a la docencia.

Jornada «Diseño y Emprendimiento» a cargo de
Laurent Ogel, Daniel Justel (España) y Lula Capriel (Guatemala)

Exposición de la muestra de estudiantes en la Central de Diseño


Si no pudiste asistir tienes la posibilidad de recuperar y ver las conferencias, la jornada «Museos y Diseño» y otras actividades. No te las pierdas.