¡Hemos extendido el plazo de inscripción al Encuentro BID!

 

Para darte un poco más de tiempo se amplían las fechas de cierre de inscripción. Tanto para la inscripción general de Centros como para la correspondiente a cada una de las actividades.
El primer paso para la participación institucional (Escuela / Universidad) es realizar la inscripción general del Centro formativo.
El nuevo plazo será hasta el viernes 16 de junio.
Una vez inscrito el Centro formativo, puedes realizar las inscripciones independientes para cada una de las actividades en las que quieras participar. Tendrás tiempo hasta el viernes 30 de junio.

No dejes de tener en cuenta los requisitos de presentación para cada una de las actividades que incluye el programa de esta edición:
Muestra de estudiantes (bid_est)
Foro de Investigación y Diseño (Comunicaciones)
Experiencias docentes (Comunicaciones)

  • Si el Centro ya está inscrito y quieres formar parte de alguna de las actividades debes solicitar el código de inscripción al responsable de tu Universidad/Escuela o escribir a inscripciones@bid-dimad.org.
  • Si quieres participar en el área de Experiencias docentes o en el Foro de Investigación y Diseño de manera individual debes enviar el formulario de inscripción sin los pasos anteriores y abonar la cuota correspondiente.