El Encuentro BID de enseñanza y diseño está cada vez más cerca y hoy os contamos cómo avanza esta edición. Ya hemos pasado la primera ronda de inscripción para la Muestra de estudiantes y para la presentación de comunicaciones pero os recordamos que abrimos una segunda convocatoria y aún os podéis inscribir como centro formativo y a todas las actividades hasta el 15 de septiembre.
El jurado está valorando los trabajos presentados a la Muestra de estudiantes y se anunciarán los ganadores de premios y menciones a finales de agosto. Los trabajos de los estudiantes inscritos a la Muestra fuera del cierre inicial no podrán optar a los galardones pero sí formarán parte de la exposición en la Central de Diseño /Matadero Madrid y de la galería on line.
El comité de admisión está evaluando las comunicaciones presentadas en ambas actividades. Las propuestas aceptadas en esta primera ronda se anunciarán a mediados de agosto.
Miembros del jurado de la bid_est 2017 estarán con nosotros impartiendo clases magistrales, conferencias y talleres. A ellos se sumarán referentes de la profesión  y del ámbito académico. En breve daremos a conocer el programa de esta edición.
Espacio restringido a los centros formativos, ponentes, conferenciantes, instituciones y empresas participantes a través de “Mesas Cruzadas” o “Speed Dating” y orientado a favorecer acuerdos, convenios y el trabajo conjunto entre centros, instituciones y/o profesionales.

Más info: bid-dimad.org/septimoencuentro/
encuentro@bid-dimad.org