Virtual

19.20h

Mesa de Trabajo

Foro de Innovación Docente_Experiencias Docentes_Imaginar-construir futuros sociales más equitativos_15

Modera

Comunicaciones

Universidad Nacional de Rafaela
Andrés Socolovsky, Titular de la cátedra de Diseño centrado en las personas, Universidad Nacional de Rafaela, Lucía Vrillaud, Jefa de trabajos prácticos de la cátedra Fundamentos del diseño de productos, Universidad Nacional de Rafaela, Lucas Lasorella, Jefe de trabajos prácticos de la cátedra de Diseño centrado en las personas, Universidad Nacional de Rafaela
Rafaela, Santa Fé, Argentina

Escola Superior de Disseny i Arts Plàstiques de Catalunya
Noemí Clavería, Coordinadora Actividades Soporte Currículum, ESDAPC, Amaya Martínez Marcos, Profesora, ESDAPC, Montse Noguera, Profesora, ESDAPC
Barcelona, España

Fundación Universidad Francisco de Vitoria
Maribel Castro Díaz, Profesora Adjunta (Contratada Doctora), Universidad Francisco de Vitoria, Lidón Ramos Fabra, Profesora Ayudante Doctora, Universidad Francisco de Vitoria
Madrid, España

Universidad de Navarra
Juan Luis Roquette Rodríguez-Villamil, Doctor Arquitecto, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Isabel Torrubio, Lectora, University of Maryland (USA)
Pamplona, España

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de la Costa
Gabriel Orozco-Grover, Profesor Investigador, Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, Adriana Cristina Guzmán Ledesma, Profesora, Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, Mónica Patricia López Alvarado, Profesora Investigadora, Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño
Guadalajara, México

Escuela Superior Toulouse Lautrec
Adriana Cassinelli Doig, Docente Investigadora, Escuela Superior Toulouse Lautrec
lima, Perú

Pontificia Universidad Católica del Perú
Claudia Cardenal Valqui, Docente, Pontificia Universidad Católica del Perú, César Vicente Galagarza, Docente, Pontificia Universidad Católica del Perú, Marlene Bustamante Carvallo, Docente, Pontificia Universidad Católica del Perú
Lima, Perú

Compartir