Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece una formación interdisciplinar a diseñadores y diseñadoras mediante estudios de grado y máster universitario gracias al trabajo conjunto de tres ramas de conocimiento de la universidad: Ciencias de la Información y la Comunicación; Artes y humanidades; e Informática, multimedia y telecomunicación.
Es una universidad innovadora que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.
La UOC quiere ser una universidad que, conectada en red con el resto de universidades del mundo, impulsa la construcción de un espacio global de conocimiento así como la investigación frontera en sociedad del conocimiento.


Innova en el modelo educativo propio que se centra en el estudiante, ofreciendo una formación de calidad y personalizable, para fomentar su competitividad y contribuir al progreso de la sociedad.