Autor/es: Iciar Abaitua Marín Alejandra Alonso Cañedo Natali Barragán Jaramillo Pablo Barreiro García Olivia Cortés Rollón María Eguidazu Olábarri Moenou Mireille Fae Sieko Angie Alexandra García José Luis García Ramírez Alicia Jiménez Barreto Carlota León San José Florencia Magurno Martín Iratxe María Abiú Kimberly Jonana Marín Rivas Fernando Mendizábal Gil de la Serna María Paula Muñoz Rivas Víctor Rodríguez Teixeira Lucía Sánchez Pardo Maikoll Torres Romero

Centro: IADE ESCUELA DE DISEÑO

Categoría: Diseño de moda, textil y complementos

País: España

Como una de las industrias más grandes del planeta, la moda tiene la obligación de asumir su parte en el sistema y potenciar un cambio de hábitos en la tendencia que conocemos hasta ahora. El diseño cambia el mundo y el mundo necesita evolucionar de manera consciente y sostenible, y eso es lo que los estudiantes de IADE presentan en After All. La nueva hoja de ruta para un mundo mejor a través de la moda. Atentos y receptivos, los alumnos autores de estos proyectos ponen en valor la moda como elemento indispensable en el cambio social, conectando con el espectador a través de una versatilidad que confluye en una sola historia. En un único lugar se producen múltiples voces para transformarse en una sola voz que es la de la esperanza hacia el futuro ya que después de todo (After All) siempre se sigue creando.

«Después de un año impredecible, lleno de idas y venidas, y de cambios de dirección, elegimos seguir conectados. Elegimos seguir disfrutando de nuestras historias, y de poder contarlas. Queremos seguir expresándonos, porque nuestras ganas de crear son más poderosas que cualquier desencuentro. Y es que después de todo, elegimos seguir. Porque después de todo, el mundo ha vuelto a girar y la moda debe seguir hablándonos del presente. Porque después de todo, juntos somos el presente, juntos creamos el presente, y juntos elegimos seguir hablando de él.»

URL Video del proyecto: https://youtu.be/0Y3laGdhnPA